Section 2 Answers

LETTER

Kingston, el 7 de septiembre 2011

Querida Elena,

¡Hola! ¿Qué tal? tengo siete años. Soy baja y guapísima y mi familia me dice que soy bastante guapa. ¡Qué chévere es! Me gusta cocinar y comer.

Somos cinco en mi casa. Mis parientes son profesores. Ana es enferma.  Paula  y soy somos estudiantes. Mis hermanas son simpáticas y nos llevamos bien. Tengo mi propio dormitorio.

Cualquier que sea el problema, nosotros somos unidos. De vez en cuando se reúnen para celebrar  los cumpleaños.

¿Y tú? ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo es tu familia?

Mi familia y yo hemos pasado unas vacaciones fantásticas en Cuba. Visitaron todos los lugares de interés. Durante las tres semanas encontramos una actividad que le gustó a cada miembro de la familia.  Ana y Paula miraron la televisión hasta 1:00 de la madrugada y durmieron hasta las 11:00 de la mañana. Fui a la discoteca con mi madre.

Saludos,

María

COMPOSITION

Quiero pasar las vacaciones en Méjico este año. Estoy pensando en viajar durante el  verano, será preferible. Los vuelos son más económicos durante la semana; entre el martes y el jueves  los precios son muy bajos. Voy  a llegar el 4 de y salir el 12, voy a pasar una semana. Quiero viajar  primera clase. Quiero visitar las ruinas de Chicheń Itzá.

Quisiera quedarme en un buen  hotel, uno de los mejores hoteles en Méjico que tiene una piscina y un polideportivo. Este hotel está situado en un área en las afueras. Quiero una habitación  sencilla con almuerzo, desayuno y cena. Necesito aire acondicionado y agua caliente.

Me gustaría especialmente experimentar  la cultura de este país bonito por ejemplo, las comidas tradicionales y visitar todos los lugares de interés. Quisiera practicar el idioma con los habitantes y hacer unas compras.

Previous | Next